Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 hrs.

Talleres

Son actividades complementarias a las académicas, que promueven el desarrollo integral del alumno cuyo fin será fortalecer el desarrollo de las habilidades y destrezas dentro de las actividades propias del proceso enseñanza – aprendizaje.
Horario: 13:15 a 14:15
La duración de cada taller es trimestral.
Como requisito para la apertura de cada taller, deberán completarse la inscripción de un mínimo de 6 alumnos.

Karate

Disciplina en la que se introducirán a los alumnos para que obtengan las bases necesarias para el aprendizaje del combate sin armas, promoviendo el desarrollo de la coordinación, agilidad, condición física, memoria, confianza, respeto y autodisciplina.

Arte

Se pretende introducir al niño a un mundo de expresión a través de diversas técnicas y materiales, para despertar en él, el deseo de comunicar, crear, lo cual favorecerá paulatinamente la formación de su personalidad, le permitirá utilizar un lenguaje personal, directo a través del desarrollo de su imaginación, su memoria, para que descubra, interprete y se defina a sí mismo creando.

Futbol

Perseguimos la capacidad psicomotriz, la sociabilización, la disciplina del educando que le permita un mayor desarrollo de sus habilidades físicas a través del deporte ya que en las primeras etapas del crecimiento los niños desarrollan una serie de condiciones ideales para entrenar la movilidad.

Ballet

Se introduce a que el niño empiece la danza desde la mas tierna edad porque esta actividad le es natural: juega con su cuerpo desde su nacimiento. El principal papel de los niños(as) en edad preescolar, frente a la iniciación dancistica es disfrutar de la danza y la música para favorecer su propio desarrollo, enriqueciendo su danza y desarrollando la capacidad de observación para complacerse como espectador de la danza.

Psicomotricidad

Pretende proponer en integrar las actividades educativas relacionadas con el movimiento del propio cuerpo, el cual constituye en un elemento organizador del pensamiento. La expresión psicomotriz establece la influencia que el movimiento tiene en la organización psicologíca general ya que asegura el paso desde la vertiente corporal anatomo-fisiológica a la cogno-afectiva.

Yoga

YOGA: A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual.
El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico

Taller de Tareas

Se propicia que los alumnos se sientan con el apoyo de la docente que está actualizada en los temas y competencias, para ser su guía durante el periodo de “hacer la tarea”; Ellos despejan dudas del tema en ese momento, pues debemos recordar que las tareas son la evaluación y comprobación de los aprendizajes esperados de la clase que se tomó por la mañana.

Call Now ButtonLlamar ahora