Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 hrs.

Misión

Favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos para que sean personas felices, donde los niños construyen su aprendizaje aprovechando sus aptitudes y capacidades, fomentando en ellos el interés por aprender, en un ambiente adecuado y seguro, tomando en cuenta sus características individuales como parte de una educación personalizada, sin olvidar que son parte importante de la sociedad en estrecha comunicación y colaboración con los Padres de Familia.

Visión

Somos una Institución Educativa comprometida con el desarrollo integral del alumno, utilizando métodos, procedimientos y experiencia docente, que proporcionan al educando un aprendizaje significativo, utilizando espacios, instalaciones y materiales adecuados para favorecer los procesos de aprendizaje.

Valores

Promover y fomentar  los valores morales con el objetivo de defender y crecer su dignidad, siendo desarrollados y perfeccionados por cada persona a través de su experiencia, para mejorar la  condición de personas y perfeccionar nuestra naturaleza humana, llevándonos a vivir de manera honesta, ser sinceros, bondadosos e íntegros.

Modelo Educativo

Nuestro programa académico está basado en la corriente “Constructivista”, la cual centra en el alumno el rol principal de la “Acción” durante los procesos y episodios de aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes.

Ayudándoles a expresarse libremente, para que por sí solos revelen sus necesidades y aptitudes ofreciéndoles un ambiente de seguridad y afecto que favorezca su autoestima y promueva su participación progresiva con compañeros y para con la sociedad;

La interacción entre el niño y un conjunto de materiales concretos es la garantía del aprendizaje “activo” y significativo, llevándolos a una acción con finalidad y significado mediante el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias afectivas, sociales y cognitivas, a través de campos formativos.

Nuestro modelo educativo es bilingüe permitiendo despertar en los alumnos el interés y la motivación de una segunda lengua a través del juego, produciendo estructuras gramaticales, verbales y escritas, basado en el modelo de 21st. Century Skills.A través de programas lúdicos de Educación Física y Cantos y Juegos,y con las herramientas didácticas adecuadas, fomentaremos el desarrollo motriz, psicológico y social de nuestros alumnos, contribuiremos de manera activa en el desarrollo intelectual, auditivo, lingüístico, sensorial y motriz.

Nuestro Personal

Todo nuestro personal está altamente capacitado y con los debidos reconocimientos, para el desarrollo de sus labores.

El maestro como el agente esencial en la dinámica de la calidad de la educación, elabora un proyecto anual de trabajo, cuyos planes y proyectos técnico pedagógicos estarán adecuados a cada nivel del preescolar.

Promoveremos su actualización y superación, para alcanzar nuevos medios como apoyo para la educación para ofrecerles un excelente nivel académico

Call Now ButtonLlamar ahora