Deja tus datos y Nosotros te llamamos.

Celebrando 25 años transformando la enseñanza y la Educación en México.

MISIÓN

Favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos para que sean personas felices, donde los niños construyen su aprendizaje aprovechando sus aptitudes y capacidades, fomentando en ellos el interés por aprender, en un ambiente adecuado y seguro, tomando en cuenta sus características individuales como parte de una educación personalizada, sin olvidar que son parte importante de la sociedad en estrecha comunicación y colaboración con los Padres de Familia.

VISIÓN

Somos una Institución Educativa comprometida con el desarrollo integral del alumno, utilizando métodos, procedimientos y experiencia docente, que proporcionan al educando un aprendizaje significativo, utilizando espacios, instalaciones y materiales adecuados para favorecer los procesos de aprendizaje
.

VALORES

Promover los valores morales con el objetivo de defender y crecer su dignidad, siendo desarrollados y perfeccionados por cada persona a través de su experiencia, para mejorar la  condición de personas y perfeccionar nuestra naturaleza humana, llevándonos a vivir de manera honesta, ser sinceros, bondadosos e íntegros.

Filosofía Educativa

El desarrollo de la educación de los alumnos deberá perseguir establecer los cimientos erguidos a partir de una enseñanza preescolar integral, comenzando por la formación del ser humano como tal.

Procuraremos de ellos actividades y trabajo voluntariamente realizado fomentando y manteniendo a nuestros alumnos con el deseo de conocer, así como el interés y la motivación por aprender

Nuestro personal docente, altamente capacitado, canalizará con disciplina el desarrollo de su energía, para que éstos sigan siempre cauces constructivos

Propiciaremos que los alumnos integren sus aprendizajes y los utilicen en su actuar cotidiano a través de sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Fortaleceremos en ellos los valores humanos y cristianos como compromiso de nuestra institución
.

Método Educativo:

Nuestro programa académico está basado en la corriente
 “Constructivista”, la cual centra en el alumno el rol principal de la “Acción” durante los procesos y episodios de aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes.

La interacción entre el niño y un conjunto de materiales concretos es la garantía del aprendizaje “activo” y significativo, llevándolos a una acción con finalidad y significado mediante el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias afectivas, sociales y cognitivas, a través de campos formativos.

- Lenguaje y Comunicación
- Pensamiento Matemático
- Exploración y conocimiento del mundo
- Desarrollo Físico y Salud
- Desarrollopersonal y Social
- Expresión y apreciación artísticas.