facebookTel. 55736557

Deja tus datos y Nosotros te llamamos.

Celebrando 25 años transformando la enseñanza y la Educación en México

Instalaciones:

Contamos con amplias instalaciones, adecuadas a cada etapa de los alumnos, que permitien el pleno desarrollo de las actividades propias de cada clase.

Al sur de la Ciudad, c
on un rápido acceso desde Viaducto Tlalpan, nuestra excelente ubicación a unos minutos del Anillo Periférico Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, sumado a nuestro circuito vehicular "Motor Lobby" nos permite brindar comodidad y seguridad a nuestra comunidad para el ascenso y descenso de los alumnos.

Jardín: contamos con más de 1500m2 de áreas verdes, juegos que permiten desarrolar las habilidades motrices de los alumnos, de todas nuestras secciones, Iniciación, Maternal, Kinder ó Prefirst.

Cantos y Juegos: Aula ideal para la impartición y desarrollo de las clases con libertad de los alumnos y docentes, piano y diversos instrumentos a disposición de los mismos.

...