danos like en facebook

Deja tus datos, Nosotros te llamamos.

Celebrando 25 años transformando la enseñanza y la Educación en México

Ingles:

La importancia del desarrollo del bilingüismo (habilidad para expresarse en dos lenguas), como agente de pluralización y tolerancia, para responder al hecho de vivir en un mundo globalizado que exige intercambios e internacionalización.

Educación física:

El fortalecimiento general del organismo infantil, mediante una educación física realizada sistemáticamente a través de la gimnasia lúdica, la cual se potenciará a través del juego el desarrollo y el aprendizaje.

Se fortalecerán las formas fundamentales de movimiento como es el correr, brincar, saltar, lanzar, atrapar y el empujar y que se aplican en forma alternada. los alumnos adquieren con estos juegos mayor agilidad y destreza para ayudar a fortalecer determinadas habilidaddes y propiedades motoras hasta llegar a los juegos derpotivos organizados. (MINIOLIMPIADAS)

Cantos y Juegos:

Fomentaremos
  el progreso de sus habilidades motoras, el desarrollo de la memoria, la atención, la escucha, la expresión corporal y la interacción con sus compañeros. Desarrollaremos el que a través del juego y la música expresan sus sentimientos y manipulan instrumentos como herramientas para explorar su entorno.

Teatro:

Orientado a potenciar en los alumnos la sensibilidad, iniciativa,curiosidad, espontaneidad, la imaginación, el gusto estético y la creatividad a través del juego dramático usando como herramienta el lenguaje oral, gestual o corporal, favoreciendo la expresión creativa y personal.

Talleres extracurriculares:

Son talleres complementarios a las actividades académicas que promueven el apoyo al desarrollo integral del alumno cuyo fin será fortalecer el desarrollo de habilidades y destrezas dentro de las actividades propias del proceso enseñanza-aprendizaje.
Tienen un horario de 13:15 hrs. (1:15 p.m.) a 14:15 hrs. (2:15 p.m.)
La duración de cada taller será trimestral.